m-learning

El aprendizaje como herramienta promocional.

Cursos presenciales y virtuales para pacientes, médicos generales, especialistas y enfermeras.

Capacitación y eventos académicos.

Como parte de la actualización de los profesionales de la salud para prepararse ante futuras demandas del mercado, ofrecemos cursos y talleres de capacitación y desarrollo para todo tipo de personal; impartibles en México, Centro y Sudamérica. Su objetivo es el de mejorar actitudes, conocimientos, habilidades o conductas del personal de salud a quienes van dirigidos.

Mediante la capacitación continua se logra mantener actualizado al personal de salud en temas de interés. Asimismo, protege la inversión en recursos humanos al estimular las posibilidades de crecimiento personal y permite contar con cuadros de reemplazo.

Los temas son impartidos por expositores de experiencia probada en el tema y capacitados pedagógicamente; de modo que aseguran exposiciones precisas y amenas.

Las áreas de aplicación de la capacitación dependen de las necesidades a cubrir: ya sean de inducción, de entrenamiento o de formación básica. Con asistencia del cliente, se planea tanto la secuencia como el contenido de las actividades para obtener los máximos resultados.

Comments are closed.