m-advisory

Preguntar para saber.

Informe y organización de grupos médicos para análisis de marketing farmacéutico.

Análisis de mercado.

Reportes y conclusiones sobre grupos de discusión, consensos y reuniones dirigidas de comités científicos con el objetivo de detectar oportunidades de ventas, necesidades, ideas, servicios o problemas particulares. Un buen análisis FODA sirve de estrategia para la obtención de mejores resultados para su proyecto.

Se organizan grupos de discusión, comités científicos, juntas de asesoramiento y consensos con el fin de debatir alrededor de un tema de interés: ya sea sobre una ventana de oportunidad o sobre una problemática.

Con asesoría del cliente, se busca que los participantes sean profesionales de la salud reconocidos en su área de especialidad y afines al tema a tratar. De esta forma, se obtiene información y retroalimentación de interés directamente de los profesionales que están en contacto directo con el tema. Posteriormente se entregan las conclusiones del equipo de profesionales para su posterior análisis mercadológico.

Este análisis es especialmente importante cuando se planea agregar un producto o servicio nuevo, o al ingresar a un nuevo mercado; minimizándose así los riesgos del negocio, identificando las oportunidades de ventas y posibilitando una mejor planeación de marketing.

Comments are closed.